Revitalizart

La medicina biológica integrativa busca tratar a la persona como un todo teniendo en cuenta todos los factores biopsicosociales que puedan afectar en determinado momento el equilibrio energético del organismo, es medicina 100% natural, que equilibra el organismo desde el punto de vista emocional y físico con los mejores estándares de calidad sin efectos secundarios.

Nuestros tratamientos

Ozonoterapia

Tratamiento efectivo, de punción mínima o aplicación directa, mejora problemas de salud, la función de órganos y tejidos, trata múltiples enfermedades.

Sueros de revitalización deportiva

Administrar sueros intravenosos que favorecen al organismo al seleccionar vitaminas, fármacos y oligoelementos según las necesidades del paciente.

Terapia Neural

Terapia integral que consiste en la aplicación subcutánea de un medicamento llamado procaína al 1% en puntos de dolor.

Homeosiniatría

Ver más...

Aplicación del medicamento biológico Alemán según la enfermedad que este presentando el paciente en puntos de acupuntura, siendo altamente efectivo para el manejo de patologías y alteraciones del sistema nervioso, endocrino, metabólico, hormonal, vascular, osteomuscular entre otros.
Aplicación de medicina biológica alemana en puntos de acupuntura. Su finalidad es regular los meridianos energéticos que se encuentren alterados, útil en procesos crónicos degenerativos como: osteo artrititis, osteoartrosis, fibromialgia, regulación de alteraciones del sistema neuroendocrino metabólico y hormonal. Es decir: alteraciones de la glándula tiroides, alteraciones hormonales, osteoporosis, estrés, ansiedad, depresión.

Acupuntura

Ver más...

Técnica para manejo de todo tipo de dolor y enfermedad sistémica, por medio de la aplicación de inyecciones en puntos específicos según la necesidad del paciente.
Terapia milenaria con amplia efectividad en manejo de dolor y enfermedades sistémicas, aplicación de agujas de acupuntura según los canales energéticos que se encuentren alterados en el paciente, útil el estrés, ansiedad, insomnio, migrañas, dolor muscular y articular.

Muy Efectiva para el manejo del dolor (migraña, gastritis, dolores osteomusculares a cualquier nivel), manejo de estrés, ansiedad y fibromialgia.

Nuestros Servicios

Telemedicina

Ver más...

Consulta médica especializada virtual con todos los lineamientos exigidos por la secretaria de salud.

Medicina funcional

Ver más...

Regulación de las funciones fisiológicas del cuerpo mediante la suplementación de nutrientes, minerales, precursores de hormonas y neurotransmisores, que a su vez al ser antioxidantes son medicina preventiva, curativa y antiedad.

Homeopatía

Ver más...

La homeopatía es medicina natural que busca regular el equilibrio del cuerpo buscando un similar en cuanto a síntomas mentales y orgánicos, para ello se realiza una completa historia clínica y repertorización de los síntomas, manejamos fórmulas magistrales personalizadas.

Abrir chat